viernes, 19 de octubre de 2012

Crónica: II Jornada Oviedo Fashion Week

Buenas gente, espero que estéis disfrutando ya del fin de semana, la verdad que desde que empecé el curso a cada semana es más intenso todo, con más trabajo y cosas por hacer, pero hay que seguir currando. "El que la sigue la consigue" dice nuestro querido refranero español.

Bueno, ayer, tras hacer mil cambios en el horario, pude escaparme a la segunda jornada de la Oviedo Fashion Week, evento que lleva incentivando la moda en Asturias desde hace unos años, y cada vez cobra más relevancia.
Este año se hizo en el Hotel AC Forum de Oviedo, y la verdad lo vi todo muy bien organizado y el sitio era muy acogedor. Fue una tarde agradable, en la que conocí a muchas personas muy majas y
también era la primera vez que acudía a un desfile de moda, y he de decir que me gustó bastante.

Encontré sitio en primera fila para poder hacer fotos, y me encantaron las creaciones de cada diseñador, pero en especial las de Tamara Ferrero, una joven diseñadora asturiana, que cada prenda o artículo que toca lo convierte en belleza pura. Hace preciosos vestidos lolita totalmente artesanales, bellos artículos de fimo, fieltro, etc que son igual de adorables, cocina que da gusto, y crea arte entre otras muchas cosas :)
Es una mujer muy trabajadora y amable con todo el mundo y a la que queremos muchísimo.
Os animo a que le déis un vistazo a su página web, dónde encontraréis magia en artículos preciosos que os harán soñar --> http://complementosylolitas.blogspot.com.es/

He de hacer también una mención especial a su marido, igual de encantador y currante que ella y siempre está al pie del cañón, dispuesto a ayudarle en todo lo que pueda  :)

Fue la tercera en desfilar, y los vestidos de su nueva colección (a cada cual más encantador que el otro) fueron la sensación de la tarde.
Vestidos innovadores, corsetería, pololos preciosos, complementos encantadores, todo perfecto : )
El broche de oro lo puso su último vestido, en el que salió ella y repartieron rosas entre el público. We love Tamara ^^
Una velada perfecta :)
Desde aquí te mando un beso muy fuerte Tamara, y te deseo lo mejor artista :)

Tamara Ferrero, backstage con su nueva colección



Cierre del desfile : )
Estas son fotos caseras, en este enlace: http://www.elcomercio.es/multimedia/fotos/ultimos/108444-segunda-jornada-oviedo-fashion-week-0.html  podéis ver las de los fotógrafos profesionales que acudieron a cubrir el evento :)

2 comentarios:

  1. Tamara es genial, se merece lo mejor ^_^ y su marido igual, como tú dices, un encanto de personales, que al final es lo más importante de todo, y muy trabajadores :)

    ResponderEliminar