lunes, 29 de octubre de 2012

Pinceladas de mi futura novela medieval.

Buenas noches, espero que este frío invierno no os afecte tanto como a servidora (en el sur tendría que estar yo, y no aquí helada xD)
Me gustaría daros las gracias por las visitas al blog, ya que hemos crecido, y cada día más gracias a vosotros. De verdad, muchas gracias ^^
También me gustaría anunciaros que cuando lleguemos a 10.000 visitas haré un sorteo en el blog, ¡así que estad atentos! 8D
Bien, en mi estimada carpeta de proyectos literarios, he decidido retomar uno que hacía unos meses (por motivos personales) lo tuve que dejar por que a cada palabra que escribía era una lágrima que derramaba. 
Pero hoy dije no. No puedo dejar esa historia ahí, sin que tenga derecho a salir a la luz. 
Se trata de un proyecto de novela medieval, ambientada en el siglo XIII. No puedo dar muchos detalles, ya que está al 40%, y puede sufrir varias modificaciones. 
Un ligero y erosionado fragmento ha surgido recientemente mientras paseaba por ese lugar secreto... donde tantas y tantas situaciones he vivido. 
Simplemente es mi refugio en el mundo :3

Ahí os lo dejo, espero que os guste.

Looking for a Real Knight.

Cuando la oscuridad gana la batalla a la luz. Cuando el verano abandona para dejar paso al invierno. Cuando dejas de notar como el sol baña tu rostro por un viento gélido. Cuando crees que ya no hay luz posible en ese mundo de guerra y oscuras batallas. 
Cuando estás a un paso de ese acantilado, que tan fácilmente terminaría con el sufrimiento. 

Había cabalgado desde el Reino Stellae con Uranus, sin descanso alguno. No había tiempo. Cronos tenía una mala amistad con aquella joven, pues nunca la dejaba descansar en una villa lo suficiente como para que no la reconocieran. 

Suspiró volviendo la vista. Tenía un día de ventaja frente a los soldados de su padre, Señor de Las Insulae Solitariae. Bien sabían sus heridos muslos que no podría continuar camino sin curarse las heridas provocadas por la silla de montar masculina. 
Detestaba aquella norma por la cual las damas no podían sentarse a horcajadas sobre el caballo, si no en unas incómodas sillas de lado, más peligrosas y que no permitían correr, no permitían sentir esa fusión con tu caballo, al notar el frío gélido en la cara mientras jinete y caballo vuelan entre los bosques. 

Sin pensarlo dos veces, aquella bella joven se deshizo los nudos del corset, dejó que aquel vestido descendiera sobre su nívea piel, se quitó las enaguas y la ropa interior, y se dirigió desnuda hacia aquel lago que tan familiar le resultaba.
Aquella frágil ninfa,empezó a sumergirse en el lago, disfrutando de cada ligero, pero intenso segundo de felicidad que le propiciaba el agua. 

A unos metros, un jinete silencioso, un Caballero de la Orden de Minerva se acercaba al lugar espada en mano... Esperando encontrar a un bastardo... por el cual recibiría una óptima recompensa...   
Hasta que la vio... 

[Cutre fragmento que continuará xD]

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario