jueves, 3 de octubre de 2013

Arrancamos de nuevo

Tres de octubre de 2013.

30ºC en Asturias. Mucho trabajo por delante, pero con ganas y esfuerzo. Son varios los retos para este curso (académicos, pictóricos, literarios, deportivos y personales), cada uno más difícil que el otro, pero no por ello se pierde la esperanza.

Me gustaría agradecer a una personita muy especial los ánimos que me da día a día en clase para que admita (según ella) que mis textos son buenos. Gracias a ella, estoy retomando (en el poco tiempo que Cronos me deja) mis textos, en especial la poesía, tras haber pasado un verano sin escribir por culpa del trabajo. 

Sin más dilación. 

Roseh 


2 comentarios:

  1. Cuando admitas que son buenos te seguiré presionando para que digas que son geniales...la cuestión es no dejarte en paz nunca ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja
    Muchas gracias por los ánimos 8D

    ResponderEliminar