jueves, 3 de enero de 2013

FELIZ 2013 :)


Buenas tardes, hoy de nuevo os vengo de paseo, Enero= exámenes universitarios :S
Me parece una crueldad, ya que nos dejan sin vacaciones, pero es entre muchos, los cambios del plan Bolonia.
En fin, con muchas ganas de que termine el mes y con nuevos propósitos para este año, aunque otros son continuar con los que ya había empezado : 3

Gracias a la idea de un amigo, he decidido apuntarme al reto de leer unos cuantos libros este año, que menos :)
Me propuse 60, y sobretodo podré avanzar en vacaciones (en el lejano verano), pero bueno, Tempus Fugit ^^

Gracias a todos los que habéis pasado por el blog en 2012, espero que en este año que acabamos de empezar os animéis también : )


FELIZ AÑO A TODOS :)

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el comentario, ya te sigo en los dos blogs:)
    Me pasaré por allí a menudo :)
    Yo no es que sea una apasionada del fútbol, pero desde los cinco años soy del Real Madrid e intento ver algún que otro partido :)
    PD: muy buenas colecciones, si señor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, he intentado dejarte algún comentario, pero me daba error, a ver si este chuta.

    Un beso,

    Kate

    ResponderEliminar