lunes, 27 de mayo de 2013

Fairy Tail, de Hiro Mashima

Hace un tiempo una amiga me inició en esta gran historia, Fairy Tail, de Hiro Mashima, un shōnen que lleva 36 tomos publicados ( y afortunadamente sigue).
La verdad, me sorprendió bastante, y es una historia que merece la pena seguir. Cada vez que me deja un nuevo tomo practicamente lo devoro, y luego me desilusiono cuando me dice que el siguiente será publicado dentro de un mes -_- 
De momento voy por el tomo 31, y el anime apenas lo he podido avanzar por exámenes, pero a ver si en el siguiente mes me pongo al día.


Un día, Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail.20 En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que fungió como un padre adoptivo para él en su infancia),21 y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. Poco después del encuentro entre ambos, un impostor del «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta.22 Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Elsa Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Elsa y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.


*Mode fan-girl on*  Erza y Jeral; Lucy y Natsu





1 comentario:

  1. ¡Yo amo Fairy Tail! lo sigo desde el inicio, tanto el manga como el anime :D

    ResponderEliminar