miércoles, 26 de octubre de 2011

Otra de recomendación de películas ^^



Saludos a todos mis lectores.
Hoy no tengo mucho tiempo para la actualización, mañana me examino de la Biblia en Latín (?) (No, no es broma xD) Y más tarde tengo que bajar al centro.
Hoy os vengo a hablar de una película que me encantó. No simplemente por su INESPERADO final, que hace que te emociones viéndola, sobre todo la primera vez. Está basada en el libro que lleva el mismo nombre: A walk to remember, del autor, Nicholas Sparks.

Desafortunadamente, el libro fue descatalogado en España (la situación es desesperante en este país...), pero la buena noticia es que sigue disponible en versión original, pero lógicamente en inglés. Por experiencia os digo, que los libros de Sparks están mucho mejor que las películas. También suele ocurrir en la mayoría de los casos.

Os dejo la sinopsis de FilmAfinity:
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.


"Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero si sentirlo".


Un consejo, no os dejeis llevar por las primeras impresiones. He visto el trailer de la película y de verdad que no me gusta nada, no le hace respeto a la película.
Merece la pena verla ^^

Aquí os dejo el trailer en VOSE.


Muchas gracias por leerme. Un abrazo cibernético.

Roseh_Gium

1 comentario: