lunes, 24 de octubre de 2011

Desvariaciones típicas de un lunes ^^


Lunes. Nadie le quiere. El peor día de la semana para algunos, el mejor para otros. Lunes, Lundi, Monday. Lunes. ¿Qué nos podrá deparar un lunes?
El estudiante lo sabe, dormirse las tres primeras horas, y despertar con el sonido del timbre que anuncia el recreo. Adquirir la capacidad en clase de mirar al profesor y no enterarte de lo que dice ( a excepción de las asignaturas que le gustan a uno). Suspirar cada cinco minutos... miras el reloj... y vuelves a suspirar por que aún te quedan 45 minutos de esa clase tan aburrida de Historia, pensando inocentemente que te quedaban 5... Y por fin, la añorada y malvada última hora.
Añorada por que únicamente te quedan 55 minutos para volver a tu adorada casa, que aunque no parezca gran cosa, mientras estas en clase la añoras cual tesoro escondido. 14:00. Queda media hora para terminar el suplicio... y cinco, y diez... ¿Se puede saber qué le pasa al reloj? Bueno ahora parece que avanza.... y veinte, empiezas a recoger sigilosamente hasta que un aparato suena armónica o desafinadamente (según cada centro) que te anuncia el principio del lunes, el día más temido.
Y mientras estas caminando de regreso a casa sonríes tontamente, percatándote de que tampoco fue para tanto, de que somos algo quejicas, y que no sabemos apreciar lo que tenemos.
Pero en fin, esa es la vida del estudiante.

Ahora toca afrontar el resto de la semana, martes, miércoles, jueves, viernes... pero con una ilusión en el cuerpo. HAY PUENTE 8D

Perdonad por la brevedad y la "cutrez". Exámenes malvados de 2º de bachiller : (

Me despido con una gran canción.







Gracias por leerme, ahí va un besin cibernético ^^





2 comentarios:

  1. jajaja Muy buena entrada Roci, me mató lo de Historia... Ya se lo dire al Richy jajaja

    PD: PUENTEEE!!!!

    ResponderEliminar
  2. ShhSh silence"!! xD
    Gracias por el comentario xD enseguida te lo devuelvo ^^

    ResponderEliminar