jueves, 29 de diciembre de 2011

Una de opiniones sobre series actuales :)




Saludos a todos mis estimados lectores. ¿Qué tal esas vacaciones? Espero que las sigais disfrutando y recordad: carpe diem, que luego vuelven ya las clases, y nos damos cuenta de que el tiempo se ha agotado (obvia
mente me incluyo).

Hoy quería hablaros de una serie que he estado viendo gracias a www.antena3.com Gran Hotel, y la verdad, que la palabra con la que la definiría sería: bipolar.

Lo cierto es que la equipararía al descenso de una alta montaña: empieza muy bien (buena trama, buen vestuario, maquillaje, lugar, reparto, etc) Pero a medida que avanzaban los capítulos (en especial e
n el último que te quedas con cara de WTF) te das cuenta del extraño giro que da la serie en apenas dos capítulos.
En fin, no puedo revelaros más detalles ya que os fastidiaría el gran final, pero la verdad es que, pese a todo, le doy un notable.

Simplemente por los perfectos decorados, merece la pena verla, os la recomiendo de veras.


Bueno me despido que me toca preparar la cena. Un fuerte abrazo para todos, y Feliz Año por adelantado.
Muchas gracias por leerme.

Roseh_Gium

2 comentarios:

  1. Bueno, lo de los decorados ok, fue rodada no se si en su totalidad) en el palacion de la magdalena en Santander. Dicen que gracia a eso el turismo ha despuntado correlativamente.

    De todas formas, no la vi realmente.Ya estoy muy saturada de otras series. Aunk mi señora madre ya se encarga de relatarmelas todas ^^ (tierra de lobos, gran hotel, la señora...) menos Aquila Roja que ya me la veo yo, las demas se las zampa todas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también veo Águila Roja, aunque tengo capítulos pendientes xD

    ResponderEliminar