lunes, 7 de noviembre de 2011

Una de crónicas ^^


Saludos mis adorados lectores.
Hoy estamos en mitad del domingo, pero en realidad ya es lunes. Perdón por tardar tanto en actualizar, tengo obra en casa y no puedo usar mucho el ordenador. A parte, estoy con exámenes.
Pero bueno, siempre intento buscar un hueco para expresarme un poco y relajarme.
Hoy os voy a hablar de la Fiesta de Halloween que tuvo lugar el pasado sábado 5 en el CMI Llano: Trick or Treat (ya os había puesto la información en otra entrada).

Organizada por diversas asociaciones asturianas, entre ellas una de la que soy miembro, Nikaku-Dan, empezó por la mañana y acabó en la tarde-noche. Hubo talleres muy variados y divertidos. También el reencuentro para muchos Otakus (que nos echábamos de menos desde la Expo) y lugar para conocer a nuevos aficionados a la cultura japonesa ^^. Entre risas y fotos, hubo varios concursos también, como el de Cosplay grupal en el que participaron dos de mis grandes amigas, Caro y Aura, y ya de paso las felicito por su gran actuación (pese a que no pude verla me comentaron que lo hicieron genial ^^)

La vida nos da muchas sorpresas, y un sueño que yo tenía era el poder hacerme una foto con Jack, el protagonista de Pesadilla antes de Navidad, y el sábado pude hacerlo.

Desde aquí dar la enhorabuena por el evento, tanto organización como visitantes.
Me voy despidiéndo ya que es tarde y mañana tengo clase... prefiero no recordarlo xD
Un abrazo cibernético a todos mis queridos lectores.

Roseh_Gium

1 comentario: