domingo, 12 de agosto de 2012

Vuelta a las andadas...

Saludos estimados lectores, aquí ando después de una larga temporada de abandono del blog. Como siempre, pido disculpas por ello, pero digamos que como nuestro gran amigo Borja Castropol, no tengo vacaciones desde que terminé la PAU por aquel lejano mes de junio (?)
Nada más recibí las notas de la Selectividad, me metí con el teórico de conducir (lo aprobé wiii 8D), en julio me fui a Irlanda con una familia, concretamente a Dublín. 
Preciosa tierra en la que han nacido grandes historias. Os la recomiendo de veras, en especial la zona medieval.
Ahora en Agosto, ya de vuelta a España, ando liada entre el trabajo, reuniones, familia, etc.
Y para colmo, me han confirmado que este domingo puedo estar dos semanas en mi tierra querida, en Córdoba :) 

Estos son los motivos por los que no he podido actualizar el blog, sé que no es escusa, y que merezco ser torturada por ello, pero he seguido escribiendo y leyendo :) *wiii también me he comprado un ebook* :)
Bueno no me enrollo más, que mi vida es muy... "rara" para contarla xDD
La entrada de hoy me gustaría dedicarla al gran evento que se celebrará en Gijón el 7-8-9 de Septiembre 2012 en la Feria Internacional de Muestras de Asturias --> EXPOTAKU GIJÓN 2012 

Es un evento organizado por la Asociación Nikaku-Dan, a la que pertenezco, y estamos todos trabajando mucho para que sea un evento inolvidable. 

Cuando se actualice la información de horarios, actividades, etc, lo pondré directamente ^^
Os recomiendo venir, serán unos días fantásticos llenos de arte :) 

A continuación pongo la página oficial del evento: http://www.expotaku.com/gijon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario