miércoles, 4 de abril de 2012

Una mini-entrada de disculpas ^^

Saludos mis estimados lectores. Como podréis ver, el blog sigue estando algo off. Actualmente me encuentro unos días de vacaciones en Córdoba y a la vuelta me esperan dos meses muuuuy intensos de exámenes, a parte del Midori No Hi... Vamos, que mi pobre blog y mis estimados lectores estaréis un poco enfadados conmigo, por lo que os pido que me disculpéis.

Os escribo esta entrada para que de vez en cuando deis un vistazo al blog, y que sepáis que como decía Paulina Rubio, Sigo Aquí xD

Os dejo una foto de una ruta que hicimos hoy en Posadilla, un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba.
Espero que os guste, gracias por leerme y felices vacaciones ^^


Roseh Gium

3 comentarios:

  1. No te preocupes Rocii ^^ seguiremos esperándote hasta que hayas recargado tus pilas, sabemos lo mucho que estás trabajandoy te mereces unas vacaciones y por supuesto, nosotros no nos vamos a olvidar de ti ^_^

    ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario y por los ánimos Covi 8D
    ¿Vas a venir a la reunión del día 14? 8D

    ResponderEliminar
  3. ¡Sip! Allí estaré ^_^ además, tengo una cosita para ti :)

    ResponderEliminar