lunes, 28 de noviembre de 2011

Otra de recomendación de películas ^^


Saludos mis estimados lectores.
Antes de empezar con la entrada propiamente en sí, me gustaría pedir disculpas por no haber actualizado el blog más a menudo. Tenía exámenes finales, pero afortunadamente, no haré más hasta mediados de diciembre, así que me quiero relajar unos días. Segundo de bachiller es muy estresante...

Anyway. Espero que os vaya todo bien, y me gustaría agradeceros las visitas, pese a que no lo haya actualizado, seréis recompensados~~

La entrada de hoy, la dedico a una recomendación cinematográfica: Amanecer parte 1
La vi el pasado viernes con mi amigo Borji, y quitando el incidente de los mamporrazos xD (Dos señoras decían que la máquina del cine se arreglaría con dos buenos golpes o_o) Pude verla doblemente^^
Me he leído la saga en varias ocasiones, y de todas, este ha sido el film más fiel al libro, diría que en un 72% (en mi opinión, las anteriores no llegaba ni al 50%)

La forma de narrarlo, visualizaciones, maquillaje, evolución de los personajes me ha parecido bastante adecuada, e incluso creí que se me saltaban los puntos internos de la operación con alguna escena... cuando la veáis estoy segura de que me entenderéis. Coincido con mi amigo Borji es que es "un ataque muy gratuito" que nos hagan esperar un año más para la última parte:/
Recomendación: si vais a verla, quedaros hasta después de las letras ;P

Aquí os pongo el trailer (en VOSE):




Muchas gracias por leerme.
Roseh_Gium

2 comentarios:

  1. ¡Que crueldad hacernos esperar un año! jaja Muy buena entrada ^_^

    ResponderEliminar
  2. JAjajaja, ya eh, un año es mucho tiempo D:
    Gracias por comentar 8D

    ResponderEliminar