domingo, 30 de octubre de 2011

Una de Webs ^^

Muy buenas tardes, mis estimados lectores. ¿Cómo os está yendo ese puente? Espero que genial.

Lo primero disculparme por no actualizar estos dos días. El viernes no tuve un buen día, y ayer estuve todo el día fuera de casa. Pero bueno, hoy os vengo con una entrada de recomendaciones de páginas web que suelo visitar con mucha frecuencia y que de verdad me gustaría que visitarais.



1º:  http://nikaku-dan.blogspot.com/
Es una gran asociación asturiana de la que soy miembro. Se especializa en la expansión de la cultura japonesa, ese bello lugar en el que a todos nos encantaría perdernos. No os arrepentiréis en visitarla, y también echadle una ojeada al foro, que os encantarán las paridas. Un lugar donde te reirás mucho xD

2º http://www.juvenilromantica.es/
Todas las novedades de la literatura juvenil romántica, ese mundillo que a todos nos hace sonreír. Gracias a esta página web, con sus magníficas reseñas, pude conocer muchos libros que me sirven de inspiración para mis historias, y estoy segura que a vosotros también. Encontraréis un montón de cosas más :concursos, reseñas de películas y mangas, etc.

3º http://www.yoleora.com/
La podría calificar como un sinónimo de Juvenil Romántica, pero quizás para leer las recomendaciones de sus libros se requiere de algo de madurez. No sólo las historias buenas les ocurren a los adolescentes ^^

4º http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/
Redirige también a un enlace para que podáis descargaros la gran revista que lleva su mismo nombre. Os la recomiendo. Un gran "popurri" de información literaria que abarca un gran número de géneros.

5º http://www.crepusculo-es.com/
Una gran página española dónde podrás ver todas las novedades de esta grandiosa saga. A pesar de lo que diga la gente, los LIBROS están muy considerablemente mejor que las películas, aunque estas no han de ser desprestigiadas tampoco. Todos sabemos la dificultad que supone pasar un libro íntegro a la gran pantalla.

6º Blogs de amigos/conocidos pero que TODOS coinciden en su grandeza:
                http://borjacastropol.blogspot.com/  y http://hechoamano-borja.blogspot.com/
 Son dos blogs de un gran amigo y compi de clase ;), en el primero está empezando con sus grandes relatos y libros, entre otras muchas cosas muy chachi-pistachi ;) y en el segundo es dónde expone sus obras de arte para venderlas. Están genial, a mí me encantan 8D


               http://novatografo.blogspot.com/
El blog de otro compi de clase, mi compi rouge (el entiende la broma xD), que cómo una servidora, adora la fotografía y expone algunas de sus obras en él. Echadle un vistazo que no os arrepentiréis ^^


Hay muchas páginas y blogs que también miro con frecuencia, pero ya os las pondré en otra entrada para que no os aburráis. Muchas gracias por leerme.

Quería despedir la entrada, FELICITANDO A MI AMIGA JIMENA ^^ que el pasado viernes fue su cumpleaños y ayer pasamos todos un día inolvidable con todos sus amigos. Se te quiere mucho Jime ^^

Besin cibernético.
Se ruega que dejéis comentarios xD

Roseh_Gium

5 comentarios:

  1. Roci!! jaja muy buena entrada y muchisimas gracias por hacerme publicidad jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola Roci!!! ^___^

    Me encanta que te hayas pasado por el blog y me hayas dejado un comentario, porque no sabía que tenías blog :P

    El otro día apenas tenía tiempo, pero me hice seguidora para no perderte de vista y esta tarde me la voy a pasar leyéndote ^^ porque he empezado un poquito y me ha gustado mucho :)

    Te felicito ^^ ya tienes una fan más ^^

    ¡¡¡Besines y achuchones!!! *_*

    ResponderEliminar
  3. Covi: Muchas gracias amor¡¡ A ver cuando nos vemos, ¿irás a la fiesta de Halloween? Tengo ganas de más "cutrecitos-art 8D"

    Borji: De nada Britanicouu gracias a ti por comentar xD

    ResponderEliminar
  4. Pues sí tenía pensado pasarme... es el día 5, ¿no? ¿Irás tú? ^^

    Jajaja me alegro de que te gusten los cutrecitos ^^ tengo que terminar los del sorteo para mañana.. :)

    Jo, me encanta leerte...... qué envidia más sana xDDD

    ResponderEliminar
  5. Síi voy a pasarme ^^ Así que nos veremos prontin^^

    Wii, a mi me encanta que me leas xDD
    Ojalá te guste el relato de abajo :)

    Gracias por todo amoree (LL)

    ResponderEliminar