viernes, 8 de enero de 2010

MY PLAYLIST =)

Holaaaaaa =)
Lo primero (aunque un poco tarde)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2010 =)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo segundo disculparme por todo este tiempo sin actualizar, perdón de verdad, pero entre exámenes, viajes...ahora la vuelta puff, no me dejan actualizar a este pequeñin ^^

Bueno, hoy os debería de traer la reseña de Elegida, la tercera entrega de La Casa de la Noche, pero me apetecía deciros los nombres de mis grupos y cantantes preferidos, y recomendarosloS. Sobre todo muchas canciones que me inspiran mucho a la hora de escribir =) y que ojalá os sirvan a vosotras/os.

Primero, como no, voy a empezar con mi Skillet =)
precisamente, lo descubrí gracias a Crepúsculo, y desde ese día me enamoré de sus canciones del albúm Comatose que os recomiendo =)




El blog no me permite poner muchos videos, pero en este que va, fue la primera canción de este hermoso grupo que me enamoró =)

otras canciones son:

Whispers in the dark
Falling inside the black
Looking for angels
The older I get
Better than drugs
Say goodbye
The last night
Those nights

y muchas más, pero para ir conociendolo teneis bastante con esas =)
esque creo que no me deja poner las de youtube ¬¬



Bueno otro grupo que os recomiendo es Simple Plan, yo no lo conozco mucho porque estoy empezando, pero os recomiendo que lo escucheis tiene canciones muy interesantes =)

Algunas que yo tengo:
Welcome to my life
Shut up
I'm just a kid
I can wait forever

etc =)

No me puedo alargar mucho, pero prometo que otro dia os pondre cancion por cancion de mi Playlist =)

Asi por encima

Reik
Alex Ubago
Luis Fonsi
Alexandre Pire
Yiruma
Kate Alexa
Beyoncé
Ashley Tidsale
Il divo

eetc =)

Espero que les haya gustado y gracias por leerlo,

un beso muy fuerte


Rocii =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario